Loca goleada

Loca goleada

El Athletic de Bilbao derrotó por 6-0 al HJK de Finlandia en su estreno internacional de la temporada.

Fabián Mardones
23.08.2012

El Athletic de Bilbao del ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, comenzó con una goleada su participacion en la fase previa de la Europa League tras derrotar por 6 goles a 0 al HJK Helsinki de Finlandia.

En un partido en que los españoles tuvieron el total dominio de las acciones, los vascos abrieron la cuenta a través de Aritz Aduriz a los 25 minutos de partido y aumentaron antes de irse al descanso con goles de Markel Susaeta a los 31' e Íñigo Pérez a los 42'.

En la segunda fracción, los 'Leones de San Mamés' continuaron la goleada con las anotaciones nuevamente de Aduriz a los 51', otra vez Susaeta a los 57' y Ander Iraola a los 85'.

Con este resultado, los españoles prácticamente amarraron su clasificación a la fase de grupos del torneo continental, aunque deben disputar el partido de vuelta ante los finlandeses, como visitantes el 30 de agosto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]