Paredes o Mancilla

Paredes o Mancilla

El conjunto mexicano aún no decide a qué delantero nacional fichará para la próxima temporada.

Alonso Sanchez
04.06.2012

El Atlas de México, equipo en el que milita el arquero nacional Miguel Pinto, está en busca de un delantero que pueda suplir con goles las carencias ofensivas de los de Guadalajara.

Los mexicanos tenían prácticamente listo el fichaje de Esteban Efraín Paredes, pero en los últimos días otro delantero ingresó en la pelea: el nacional Héctor Mancilla.

Según distintas publicaciones de la prensa azteca, o es uno o es el otro. Así lo explicó el vicepresidente del Atlas, Víctor Flores Cosio.

"Si fuera Mancilla se descarta a Paredes. Yo ayer hablé con su agente (de Paredes) y le dije que en el último tramo de esta selección eran dos cartas. Una es él y otra es Mancilla. Esperemos ver por cuál es la que tenemos capacidad de cerrar y que sea la mejor decisión para el club", comentó.

El Atlas sólo necesita un delantero para que acompañe a Matías Vuoso en el ataque y todo parecería indicar que el oriundo de Purranque tiene la primera opción.

Si es que el actual jugador de Colo Colo no llega al fútbol mexicano, es casi segura su partida de la tienda alba al fútbol árabe.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]