Atlético Madrid confirma el fichaje de Matías Kranevitter

Atlético Madrid confirma el fichaje de Matías Kranevitter

El volante argentino, recientemente convocado a su selección, se incorporará en diciembre próximo, tras disputar el Mundial de Clubes con River Plate.

24Horas.cl TVN
28.08.2015

Los rumores finalmente se acabaron este viernes y ahora sí se puede confirmar que Matías Kranevitter es nuevo jugador del Atlético Madrid.

El volante argentino de 22 años llega al cuadro colchonero proveniente de River Plate, operación que se confirmó luego de haberse realizado los exámenes médicos en la capital española.

El mediocampista firmó un contrato por cinco años, pero no se integrará de inmediato a los entrenamientos encabezados por Diego Simeone.

Esto porque River Plate acordó con los colchoneros que el jugador se sume a fines de diciembre, una vez que finalice la participación del conjunto "millonario" en el Mundial de Clubes, torneo en el que actuará en calidad de último campeón de la Copa Libertadores.

"Agradecido al Atlético de Madrid por esta oportunidad que me da. Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de clubes con River Plate", aseguró.

Además, añadió que "una vez que disputemos el torneo me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español".

Esta será la primera experiencia en el extranjero de Matías Kranevitter, quien actualmente es uno de los jugadores jóvenes de más proyección de Argentina, habiendo sido nominado a su Selección en la última convocatoria.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5