Atlético Madrid hace oficial el fichaje de Mario Mandzukic

Atlético Madrid hace oficial el fichaje de Mario Mandzukic

El cuadro colchonero anunció la incorporación del delantero croata que llega desde el Bayern Múnich.

Daniel Andrade
10.07.2014

Mario Mandzukic ya había hecho pública su intención de dejar el Bayern Múnich tras no encajar en el sistema de juego de Pep Guardiola.

Es por eso que cambió de equipo y su nueva escuadra desde este jueves es nada menos que el Atlético Madrid, último campeón y subcampeón de Europa.

El fichaje del croata se hizo oficial a través del sitio del club, donde luego de pasar los exámenes médicos se anunció su contratación.

El espigado delantero firmó un contrato con su nuevo equipo por cuatro temporadas, aunque no se incorporará de inmediato a la institución.

Esto porque continuará con sus vacaciones luego de haber participado del Mundial de Brasil junto a Croacia, donde, pese a marcar dos goles, no pudo avanzar a los octavos de final.

A sus 28 años, esta será su primera experiencia en el fútbol español, luego de haberse desempeñado solamente en las competencias de su país y la Bundesliga.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5