Mario Mandzukic ya había hecho pública su intención de dejar el Bayern Múnich tras no encajar en el sistema de juego de Pep Guardiola.
Es por eso que cambió de equipo y su nueva escuadra desde este jueves es nada menos que el Atlético Madrid, último campeón y subcampeón de Europa.
El fichaje del croata se hizo oficial a través del sitio del club, donde luego de pasar los exámenes médicos se anunció su contratación.
El espigado delantero firmó un contrato con su nuevo equipo por cuatro temporadas, aunque no se incorporará de inmediato a la institución.
. @MARIOMANDZUKIC9 YA ES ROJIBLANCO. El croata firmó por 4 temporadas #BienvenidoMandzukic http://t.co/TXlhM5Kggd pic.twitter.com/mDoxcU0yjN
Atlético de Madrid (@Atleti) July 10, 2014
Esto porque continuará con sus vacaciones luego de haber participado del Mundial de Brasil junto a Croacia, donde, pese a marcar dos goles, no pudo avanzar a los octavos de final.
A sus 28 años, esta será su primera experiencia en el fútbol español, luego de haberse desempeñado solamente en las competencias de su país y la Bundesliga.