Click acá para ir directamente al contenido

Atlético Madrid vs. Chelsea: Horario, formaciones y dónde ver el duelo por la Champions League

Lejos de su estadio, por restricciones por la pandemia, el equipo de Diego Simeone buscará dar el primer golpe ante el conjunto inglés.

Agencia EFE

© Reuters

Martes 23 de febrero de 2021

Ya de por sí el rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, el Chelsea, es exigente para el Atlético de Madrid, que compite este martes contra él y las circunstancias en Bucarest, lejos de su territorio, mermado por las bajas, en duda por los resultados y enfrentado con la adversidad.

Si hay un momento que probablemente no habría elegido el equipo rojiblanco para ponerse delante de nuevo de su anhelo más fuerte, la 'Champions', sería éste, sobre todo porque lo dirige a jugar fuera de su fortaleza del Wanda Metropolitano, donde perdió con el Levante el sábado, sí, pero donde acumulaba 447 días invicto hasta entonces.

La pandemia y las consiguientes restricciones para la llegada de ciudadanos procedentes del Reino Unido a España para contener la propagación de la cepa británica de la Covid-19, prorrogadas hasta el 2 de marzo, le privan de su refugio, su lugar más confortable, donde ha batido al Liverpool (1-0), el pasado curso, o a Juventus (2-0), hace dos, en sus dos precedentes en esta misma ronda.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Hermoso, Saúl; Koke, Kondogbia, Lemar; Joao Félix y Luis Suárez.

Chelsea: Mendy; Alonso, Rudiger, Zouma, Azpilicueta, James; Kovacic, Kanté; Werner, Mount y Abraham.

Árbitro:
Felix Brych (Alemania).

¿DÓNDE VER LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS LEAGUE?

El partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Atlético Madrid y Chelsea será transmitido por ESPN a partir de las 17 horas.

A la misma hora se enfrentarán en otra llave la Lazio ante Bayern Munich. Este encuentro lo podrás ver por Fox Sports 1.