Click acá para ir directamente al contenido

Atlético Madrid vs. Juventus: Horario, formaciones y dónde ver el duelo de Champions

Esta tarde se disputará este encuentro que tendrá como principal atractivo el duelo Antoine Griezmann vs. Cristiano Ronaldo.

Agencia AFP

© AFP

Miércoles 20 de febrero de 2019

Atlético MadridJuventus se enfrentan esta tarde en el Metropolitano con el objetivo declarado de volver el 1 de junio a este campo para jugar la final de la Liga de Campeones.

Este encuentro de dos potencias del fútbol europeo tendrá el ingrediente extra que será el duelo entre el francés Antoine Griezmann y el portugués Cristiano Ronaldo.

¿Un antecedente de este duelo? El 'colchonero' Griezmann ya perdió en dos ocasiones el duelo con Ronaldo, tras caer en las finales de la Liga de Campeones de 2016 cuando el luso vestía la camiseta del Real Madrid, y en la final de la Eurocopa de ese mismo año contra Portugal.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético de Madrid: Oblak - Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis - Saúl, Thomas, Rodri, Koke - Griezmann, Morata. Entrenador: Diego Simeone (ARG)

Juventus: Szcesny - De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Ãlex Sandro - Pjanic, Khedira, Matuidi - Dybala, Mandzukic, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Massimilliano Allegri.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 20 de febrero
17:00 Atlético Madrid vs. Juventus
*Transmite  ESPN2