Atlético Nacional-Rosario Central termina en escándalo por insólito festejo

galeria boostrap

Orlando Berrío le dio la victoria a su equipo ante Rosario Central en los descuentos y provocó una "batalla" en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

24Horas.cl Tvn
20.05.2016

Atlético Nacional y Rosario Central disputaron una de las llaves más peleadas de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la que se definió en los descuentos y que terminó con escándalo.

El cuadro colombiano ganaba 2-1 y necesitaba un tanto más para avanzar a las semifinales, el que consiguió a los 95' minutos de juego, siendo obra de Orlando Berrío, desatando la alegría de todo el estadio.

No obstante, también provocó una "batalla" dentro del campo de juego, ya que, dominado por la euforia, le gritó vehemente el gol en el rostro al portero rival, Sebastián Sosa.

De inmediato, los jugadores argentinos reaccionaron en una pelea que terminó con tres jugadores expulsados, entre ellos el propio Orlando Berrío.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5