Click acá para ir directamente al contenido

Atlético Nacional vs. Colo Colo: Horario, formaciones, y dónde ver el duelo de Copa Libertadores

Los albos visitarán al conjunto colombiano con la obligación de sumar puntos para tener opciones de avanzar en el certamen continental.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 24 de mayo de 2018

Van por la clasificación. Este jueves, a partir de las 20:30 horas, Colo Colo disputará su último encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores con la posibilidad latente de conseguir un cupo para la siguiente ronda del torneo continental.

Para este encuentro, el técnico Héctor Tapia lamentará la baja del defensa Julio Barroso, quien salió lesionado del partido ante Unión Española, pero sí podrá contar con César Pinares, volante que ya se recuperó de una dolencia en el gemelo derecho.

Atlético Nacional, en tanto, llega a este encuentro como líder del grupo, pero lamentando la baja de una de sus figuras: Daniel Bocanegra, quien quedó descartado para el partido de este jueves luego de que se le confirmara una contractura del recto anterior de primer grado.

PROGRAMACIÓN:

Jueves 24 de mayo
20:30 Atlético Nacional vs. Colo Colo
*Transmite Fox Sports Premium

PROBABLES FORMACIONES:

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Macnelly Torres, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani; Reinaldo Lenis, Dayro Moreno, Vladimir Hernández. DT: Jorge Almirón.

Colo Colo: Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza, Nicolás Maturana, Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Esteban Paredes. DT: Héctor Tapia.

LOS RESULTADOS QUE NECESITA COLO COLO:

GANAR
En caso que el equipo de Héctor Tapia logre imponerse como visitante a Atlético Nacional, Colo Colo, sin importar los otros resultados, asegurará su participación en la siguiente ronda de la Libertadores.

UN EMPATE, PERO...

Si Colo Colo iguala ante el conjunto colombiano, de igual forma podría avanzar de ronda, pero deberá esperar que en el otro encuentro entre Bolívar y Delfín igualen. Esto porque así los albos y el equipo ecuatoriano igualarían en puntaje, pero la diferencia de gol jugaría a favor del conjunto chileno.

Mientras que si gana Bolívar, los albos podrán avanzar solo en caso que el equipo altiplánico no supere a su rival por más de cuatro goles de diferencia.

¿QUÉ PASA SI PIERDEN?

De caer en Colombia, Colo Colo quedará fuera de la Libertadores, pero con opción de finalizar en el tercer lugar y así pasar a la Copa Sudamericana.