Click acá para ir directamente al contenido

Audax Italiano remontó ante Cusco FC y logró heroica clasificación en la Copa Sudamericana

Los itálicos avanzaron de ronda y se convirtieron en el cuarto equipo chileno en avanzar a la segunda fase del torneo internacional. Rodrigo Holgado fue la gran figura al anotar un triplete.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 27 de febrero de 2020

Audax Italiano goleó a Cusco FC por 3-0 en el Estadio Nacional y logró remontar el 0-2 de la ida jugada en Perú, consiguiendo así una heroica clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020.

Los itálicos tuvieron como gran figura a Rodrigo Holgado, quien anotó los tres goles del compromiso a los 40', 45' y 65'.

 

Con esta clasificación, Audax se transforma en el cuarto equipo chileno en superar la primera fase del certamen continental, ya que anteriormente lo habían logrado Coquimbo Unido, Unión La Calera y Huachipato. En estricto rigor, todos los clubes nacionales que clasificaron a la Sudamericana avanzaron de ronda.

Cabe señalar que recién en mayo se conocerá los rivales de los equipos chilenos, ya que en la segunda ronda del torneo ingresarán los equipos que terminen en la tercera posición de cada grupo.