Click acá para ir directamente al contenido

Austríaco convierte el gol más extraño y afortunado de la Europa League

Philipp Schobesberger hizo los dos tantos en la victoria del Rapid de Viena ante el Viktoria Plzen, aunque el último fue de una forma pocas veces vistas.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de noviembre de 2015

En la Europa League no existe el mismo alto nivel que en la Champions League, pero pocas veces se ha visto una jugada tan extraña como la que protagonizó este jueves Philipp Schobesberger.

Este delantero de 21 años convirtió los dos goles del triunfo del Rapid de Viena por 2-1 ante el Viktoria Plzen, pero el último que hizo se llevó toda la atención debido a lo extraño que fue.

El duelo estaba 1-1 y se jugaba el minuto 77 de partido, cuando Schobesberger recibió el balón y se fue solo frente al arquero rival, pero justo al momento de definir se tropezó.

Cuando todo parecía que terminaría en un chascarro, el atacante, mientras se desplomaba, logró rematar como pudo y su caída sirvió como "distracción" para el arquero, quien vio cómo la pelota ingresaba lentamente al arco, en uno de los goles más raros que seguramente le han hecho en su carrera.