Click acá para ir directamente al contenido

Azules tras la goleada: "Hay que ir avanzando con humildad"

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa destacaron el alza del equipo tras la victoria ante Real Potosí, pero llamaron a “no confiarse” y “reivindicarse” en el torneo nacional.

Fernando Jimenez

Martes 6 de agosto de 2013

Alegres y conformes. Así se mostraron los buenos valores de la Universidad de Chile tras la goleada por 5-0 ante Real Potosí de Bolivia que pone a los dirigidos del "Fantasma" Figueroa en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"El equipo mostró la jerarquía necesaria y dimos vuelta un resultado que un poco injusto", señaló Gustavo Lorenzetti haciendo alusión al encuentro de ida.  Sobre lo que viene instó a "ir con humildad, es muy difícil que se vuelva a jugar como el equipo de 2011", relató el rosarino, autor del quinto gol.

Otro que enfrentó los micrófonos fue el también trasandino Ramón Fernández. "Teníamos que reivindicarnos. El jugador depende de confianza, Marco me la está dando y trato de rendir y hacer lo mejor posible".

En esa línea, llamó a trabajar paso a paso. "El viernes tenemos otra partido. Esperemos que sí, era lo que buscábamos, no se había dado, hoy lo encontramos. Teniendo la pelota siempre, dominamos todo el partido. Ahora hay que reivindicarse en el torneo local”.

Por su parte, el paraguayo Juan Rodrigo Rojas calificó el encuentro como “redondo” ya que “se nos dieron las que se nos venían negando en los partidos anteriores. Lo pudimos pasar y eso marca la actitud del equipo, que intenta siempre. Veníamos proponiendo pero las cosas no se nos daban”.

Los cinco goles de la U en su triunfo ante Real Potosí

Los cinco goles de la U en su triunfo ante Real Potosí

Los cinco goles de la U en su triunfo ante Real Potosí