Click acá para ir directamente al contenido

Mario Balotelli a Alves por dichos sobre Astori: "Se podría haber guardado esa basura"

El lateral brasileño del PSG señaló que "cada día mueren niños de hambre sin que se le dé tanta trascendencia", causando la dura respuesta del italiano.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 7 de marzo de 2018

En la previa del duelo entre el PSG y el Real Madrid por Champions League, el lateral del cuadro parisino Dani Alves sorprendió a todos con sus dichos sobre la muerte del capitán de Fiorentina Davide Astori.

"Cada día mueren niños de hambre y no se le da tanta trascendencia. Sus muertes son igual de trascendentes", fue el comentario del brasileño (ver nota) que generó reacciones, especialmente en un ex compañero de selección de Astori como lo fue Mario Balotelli.

El delantero italiano fue quien evidenció su descontento por los dichos del jugador del PSG y señaló que "tendría que haber dado sus condolencias y no soltar toda esa mierda", dijo el delantero.

Además "Súper Mario", actualmente en el Niza de Francia, lamentó no poder acudir a las ceremonias que se harán en nombre del defensa: "No podré ir al entierro porque estaré entrenando, pero me hubiera gustado estar porque fue mi compañero en la selección", explicó.