El festejo de Balotelli

El festejo de Balotelli

El delantero italiano no escondió la emoción y en compañía de su novia y de Robinho encendieron la tribuna.

Camilo Bravo
21.02.2013

Mario Balotelli tuvo que ver el triunfo del AC Milan por 2-0 sobre el FC Barcelona en las tribunas, pero esto no impidió para que el delantero celebrara como loco cada uno de los goles.

El italiano no pudo jugar ya que  en la fase de grupos vistió  la camiseta del Manchester City, situación que lo invalidó para estar en la cancha.

tagreuters.jpg  

Pero esto no fue impedimento para que "Súper Mario" montara su propio show. El joven en compañía de su novia, la apuesta Fanny Neguesha -cantante belga- y del delantero brasileño Robinho desataron el carnaval  'rossonero'.

El "Nene" Balotelli a punta de goles se ha transformado en uno de los ídolos del Milan.

OTROS QUE NO SE PERDIERON EL PARTIDO

El encuentro fue seguido en todo el mundo, pero en la cancha del San Siro también estuvieron presentes figuras connotadas del deporte mundial: el piloto Jorge Lorenzo, el tenista serbio Novak Djokovic, y los técnicos Vincenzo Montella (Fiorentina) y Antonio Conte (Juve).

Milan vence al Barça y pone un pie en cuartos de la Champions

Milan vence al Barça y pone un pie en cuartos de la Champions

En un partido trabado, Barcelona cayó por 2-0 en Italia. Complicado panorama para el encuentro de vuelta en el Camp Nou.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]