Click acá para ir directamente al contenido

Balotelli y Mancini cerca de los golpes

El jugador italiano y el técnico del Manchester City tuvieron que ser separados justo antes de comenzar a lanzarse golpes. Aquí las imágenes del momento.

Alonso Sanchez

Jueves 3 de enero de 2013

Increíble, pero cierto.

La relación entre Roberto Mancini, técnico del Manchester City, y su pupilo el italiano Mario Balotelli no es de las mejores. Varios episodios han ocurrido entre ambos. El último ocurrió en un partido de preparación cuando el delantero intentó marcar un gol de taco, situación que enervó al técnico quien decidió reemplazarlo de manera inmediata.

El historial de Mario Balotelli dentro y fuera de la cancha no es nuevo, pero este incidente superó todos los límites.

Durante el entrenamiento del equipo, que se medirá ante el Watford por la FA Cup, Balotelli le cometió una dura falta a su compañero Scott Sinclair, situación que sacó de quicios a Mancini.

El técnico fue a encarar al jugador por la infracción y los ánimos se calentaron de manera inmediata. Se insultaron, se tomaron del pecho y estuvieron a escasos segundos de trenzarse a golpes de puño, pero un ayudante del adiestrador evitó el desastre.

Si Mario Balotelli tenía los días contados como jugador del Manchester City por sus constantes indisciplinas, hoy parece tener la puerta absolutamente cerrada.

 

Las imágenes pertenecen al diario inglés Daily Mail.