Click acá para ir directamente al contenido

Balotelli:"Espero hacer cuatro goles a España"

Además agregó: "Espero ganar a España, no importa si se juega mal. Si marco, logro ser el goleador y ganamos, será espectacular. Pero si ganamos y no marco, igual de espectacular".

Camilo Bravo

Sábado 30 de junio de 2012

Mario Balotelli fue la gran figura del triunfo de Italia sobre Alemania. Vistiendo la ‘Azzurra’ lleva cuatro goles en 13 partidos y por estos días, es la carta de gol para que su país levante la Eurocopa. Eso sí, tienen un rival de peso, España.

"Espero hacer cuatro goles, no sólo dos. Espero ganar a España, no importa si se juega mal. Si marco, logro ser el goleador y ganamos, será espectacular. Pero si ganamos y no marco, igual de espectacular".

El moreno atacante habló sobre su particular celebración. Cuando anota, se saca la camiseta y exhibe su físico. El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', hace días tuvo que pedir disculpas al jugador antes de la semifinal contra los alemanes, porque publicó una caricatura de Mario como un orangután: "Si se enfadan algunos es porque han visto que tengo un gran físico y están envidiosos", dijo el goleador.

"España e Italia han sido los dos mejores equipos de la Eurocopa", señaló Balotelli.