Barçatoons calientan el derbi

Barçatoons calientan el derbi

El montaje recrea la época medieval. Messi, Xavi, Iniesta y el resto de los azulgranas demuestran su buena puntería en el arco.

Camilo Bravo
04.10.2012

El partido de fútbol más esperado de todo el año es el que se miden los dos mejores equipos del mundo: el derbi entre el FC Barcelona de Lionel Messi contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Los catalanes están conscientes de esto y en la serie animada Barçatoons también lo saben.

En el nuevo montaje, las principales estrellas 'culés' se trasladan a la época medieval para disparar con arco y flecha hacia el blanco. Imperdible producción que calienta el clásico válido por la séptima fecha de la liga local.

Los azulgranas llegan al derbi con campaña perfecta. Esta situación les ha permitido consolidarse como los favoritos a quedarse con el clásico, así por lo menos lo señalan las principales casas de apuestas.

En la vereda del frente, Cristiano Ronaldo es la gran amenaza, ya que anotó tres goles en el triunfo del Real Madrid sobre el Ajax de Holanda, la misma cifra de tantos que marcó el pasado fin de semana ante el Deportivo de La Coruña.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5