Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona aclara: "No hay ninguna oferta por Sánchez"

El director deportivo del Barcelona F.C., Andoni Zubizarreta, salió a desmentir los rumores que vinculan al delantero con París Saint Germain.

Elkjaer Lobos

Sábado 25 de enero de 2014

"No hay ninguna oferta por Alexis Sánchez, de ningún equipo, para que quede claro".

Así de tajante fue el director deportivo del Barcelona F.C., Andoni Zubizarreta, al ser consulltado por la prensa sobre un rumor que viene rondando desde hace unos días, y que pone a Alexis en la mira del París Saint Germain.

De esta forma, nuevamente el Barcelona aleja la posbilidad que el "tocopillano" -de gran temporada en España- se vaya a otro equipo.

Estas declaraciones las realizó en una conferencia de prensa en la que también participó el entrenador culé, Gerardo Martino, quien no se refirió a la situación del delantero nacional.

En la ocasión, ambos hablaron sobre la salida del presidente de la institución, Sandro Rosell, quien renunció luego que la justicia española aceptara una querella por presuntas irregularidades en el fichaje de Neymar.

"No es una situación deseada. Venimos con la expectativa de hacer un buen trabajo y acabarlo juntos. Respeto la decisión de Rosell", explicó Martino.

A lo que añadió Zubizarreta: "Este es un club especial, diferente, vivo y esto nos ha juntado y a veces ha provocado momentos complejos".

"Ya sabía dónde venía y cuál era la dimensión de este club. Hay que saber convivir y focalizarse en lo futbolístico", indicó Martino.

Este domingo, el Barcelona recibirá al Málaga, duelo en donde buscará mantener el liderato de La Liga.