Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona: Alexis sería titular ante el Athletic

El chileno sería parte del tridente ofensivo junto a Pedro y Messi para intentar recobrar el buen juego y, como no ocurre desde hace varias fechas, marcar la diferencia en el marcador.

Francisco Guerrero

Domingo 20 de abril de 2014

Enfrentando la lesión de Neymar y el bajo rendimiento mostrado por Messi, el "Tata" Martino tendría en mente alinear a Alexis Sánchez desde la partida este domingo ante el Athletic de Bilbao.

El chileno podría formar el tridente de ataque junto a "La Pulga" y Pedro, para buscar el arco rival siendo los tres máximos artilleros del equipo blaugrana este año.

Con escasas posibilidades de alcanzar la liga, ya fuera de la Champions League y tras haber perdido la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el Barcelona sólo puede acceder a terminar la fase regular de una manera decorosa. Para esto, el entrenador estaría pensando en utilizar a Sánchez y Pedro, los que han dado buenos resultados cuando han entrado de titulares, pero que han sido relegados a la banca en las últimas fechas.

De confirmarse los cambios del técnico, el más probable once del local será con Pinto en portería; Alves, Bartra, Mascherano y Adriano en defensa; Fábregas, Song e Iniesta en mediocampo; Pedro, Messi y Alexis como tridente ofensivo.

El partido se jugará en el Camp Nou desde las 16.00 horas, hora de Chile, 21.00 hrs, hora de España.