Barcelona brinda un espectáculo en el Bernabéu y golea al Madrid por 4-0

galeria boostrap

El cuadro catalán le dio una lección de juego como visitante a su archirrival y estiró a 6 puntos la ventaja en la lucha por el título de La Liga. Nuevamente la dupla sudamericana Neymar-Suárez se mostró intratable.

24Horas.cl TVN
21.11.2015

Por la duodécima fecha de La Liga BBVA se enfrentaban el Real Madrid y Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu. Se trataba de una nueva versión del derby español, que año a año se roba todas las miradas del fútbol mundial.

El conjunto merengue tenía la obligación de vencer a su archirrival para alcanzarlo en la punta del torneo, pero lo cierto es que en Madrid, el Barcelona brindó un verdadero espectáculo de fútbol.

Los dirigidos por Luis Enrique prácticamente no le dieron opciones a su rival. Con un notable juego de equipo y triangulaciones, el conjunto “culé” se dio un festín y anuló al Madrid. El juego de posesión resultó a la perfección.

El primer gol cayó temprano. A los 10 minutos Luis Suárez culminó con remate de “tres dedos” una jugada de toques en la que participó todo el equipo del Barcelona. El dominio del conjunto catalán no cesó y siguió llegando con peligro a la portería de Keylor Navas. Y en el minuto 39, Neymar Jr marcó el 2-0 tras habilitación de Andrés Iniesta.

En la segunda etapa, el Madrid intentó descontar comandado por James Rodríguez, pero el Barcelona estaba dispuesto a dar una lección de juego. En el minuto 53, Andrés Iniesta coronó una impecable actuación, marcando el 3-0 con derechazo tras pase de taco de Neymar Jr.

 

Las figuras más destacadas de la victoria fueron la dupla Suárez-Neymar, quienes nuevamente marcan en el triunfo de su equipo, el capitán Andrés Iniesta, quien generó la mayoría de las jugadas de peligro y Claudio Bravo, el portero nacional, que en cuatro oportunidades evitó el gol del Real Madrid.

Tras la goleada, el Barcelona estiró a 6 puntos la ventaja en la tabla sobre su archirrival, el Real Madrid, y se mantiene como único líder de La Liga BBVA.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5