Barcelona cae ante el Granada y le deja servida la Liga al Atlético

Barcelona cae ante el Granada y le deja servida la Liga al Atlético

Pese a que aún quedan cinco jornadas, la derrota de los catalanes podría significar que el cuadro "colchonero", de ganar, les saque una ventaja de cuatro puntos. El final del fútbol español será fotográfico ya que ambos chocarán en la última fecha.

Alonso Sanchez
12.04.2014

Cuando se juega al nivel que lo hacen el Atlético de Madrid, Barcelona o Real Madrid, un pequeño error sobre el final puede costar caro. Muy caro.

El Barcelona tropezó feo en la jornada 33 del fútbol español y cayó por la cuenta mínima ante el Granada y le dejó la Liga Servida a los "colchonero".

Si los dirigidos por Diego Pablo Simeone vencen al Getafe, le sacarán cuatro puntos a los catalanes con cinco fechas por jugar.

Alexis Sánchez solo tuvo 16 minutos de acción, cuando Gerardo Martino decidió introducirlo en desmedro de Sergio Busquets.

Fue poco lo que pudo hacer el delantero nacional que solo se dedicó a levantar centros desde la derecha.

El final de La Liga será de miedo, ya que en la última jornada, ambos elencos deberán medir fuerzas, probablemente, con el título ya definido.

La única cifra del compromiso la anotó el compañero de Manuel Iturra, Yacine Brahimi, a los 16 minutos de partido.

El Barcelona intentó por todos los medios anotar el ansiado empate que finalmente nunca llegó.

De esta manera, la primera opción de quedarse con La Liga la tiene el Atlético de Madrid, que de ganar, quedará con una cómoda ventaja en la recta final del fútbol español.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]