Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona con Alexis define la Copa del Rey ante Real Madrid

Este miércoles los archirrivales se enfrentarán para disputar un nuevo título en Mestalla.

Daniel Andrade

Miércoles 16 de abril de 2014

Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras este miércoles, cuando ambos se enfrenten en la gran final de la Copa del Rey.

El título se definirá a partido único, el cual se disputará desde las 16.30 horas en Mestalla y que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.

El equipo catalán tiene una buena oportunidad para lavar un poco la desteñida imagen que dejó los últimos partidos, ya que viene de dos derrotas consecutivas: ante Atlético Madrid en Champions -que le valió la eliminación del certamen- y frente al Granada por la Liga.

Una de las novedades en el once inicial del cuadro de Gerardo "Tata" Martino sería la inclusión desde el inicio de Alexis Sánchez, quien volvería a ser titular en un encuentro decisivo.

De esta manera, la formación blaugrana para este compromiso sería con Pinto en el arco; Dani Alves, Bartra, Mascherano y Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi e Iniesta; Alexis Sánchez, Lionel Messi y Neymar.

Real Madrid, por su parte, aún sigue vivo en todas las competiciones -enfrenta al Bayern Münich en semis de Champions y va segundo en la Liga- e intentará sumar su primer título de la temporada.

Para ello deberá sobreponerse a la más difíciles de las bajas: no contará nuevamente con Cristiano Ronaldo, quien se ausentará por una lesión muscular.

Así las cosas, la alineación dispuesta por Carlo Ancelotti sería con Iker Casillas en el arco; Fabio Coentrao, Sergio Ramos, Pepe y Dani Carvajal en la zaga; Xabi Alonso, Isco y Luka Modric en el mediocampo; Ángel Di María, Karim Benzema y Gareth Bale en ataque.

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada, donde los dos anteriores han sido victorias para el Barcelona.