Barcelona con Bravo vence al Eibar de la mano de Lionel Messi

Barcelona con Bravo vence al Eibar de la mano de Lionel Messi

El argentino hizo los dos tantos en el triunfo que deja al cuadro catalán más firme en el primer puesto de la Liga Española.

24Horas.cl TVN
14.03.2015

Barcelona, con el chileno Claudio Bravo defendiendo la portería, venció como visita a Eibar por 2-0, donde el argentino Lionel Messi fue el encargado de abrochar la victoria en la fecha 27 de la Liga española, que tiene a los azulgranas en la cima de la tabla. 

Los pupilos de Luis Enrique no brillaron como en otros partidos, pero los dos goles de Messi bastaron para hacer valer su favoritismo y así quedarse en la primera posición de la tabla, al menos por una jornada más. 

La ‘Pulga’ abrió el marcador a los 31 minutos mediante lanzamiento penal, luego de que un disparo del mismo ‘10’ rebotara en la mano de un defensa, mientras que su segunda diana llegó a los 55 minutos cuando el trasandino cabeceó un córner del croata Ivan Rakitic

Por su parte, el capitán de la Selección Chilena no tuvo una jornada muy activa bajo los tres palos, aunque reaccionó bien cuando se le exigió. Sin embargo también fue ayudado por el travesaño sobre final, ya que el italiano Federico Piovaccari (89’) pudo descontar, pero cuando disparó solo dentro del área, la pelota rebotó y se fue al horizontal. 

Con esta victoria, el ‘Barça’ mantuvo el liderato en España y sumó 65 puntos, sacando una ventaja de cuatro unidades a su escolta Real Madrid, que aún debe jugar su cotejo esta fecha. 

Todo esto en la previa al ‘Derby’ español, que se jugará la próxima jornada cuando los ‘culés’ reciban a los ‘merengues’, pero antes deberán enfrentar a Manchester City de Manuel Pellegrini por el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5