Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona confirma la continuidad de Bravo y anuncia salida de Dani Alves

El cuadro blaugrana aclaró la permanencia o no de algunos jugadores ante las especulaciones del mercado de transferencias.

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de junio de 2016

El director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, salió al paso de los rumores y aclaró la permanencia o no de las principales figuras del equipo de Luis Enrique sorprendiendo con el anuncio sobre Dani Alves.

"Dani nos ha dicho que se va. Ha decidido irse. Es una decisión personal que nosotros respetamos. Ha tenido un comportamiento fantástico dentro y fuera del campo", declaró.

Respecto a qué equipo emigrará el lateral brasileño, no entregó detalles pero según informaciones de la prensa europea tendría todo arreglado para fichar por la Juventus de Italia.

En tanto sobre la continuidad de Claudio Bravo en el cuadro blaugrana, Fernández comentó: "Tenemos dos porteros muy buenos y seguirán los dos"

Finalmente se refirió a la permanencia o no de Javier Mascherano, quien también aparecía como posible refuerzo de la Juventus.

"Yo ya he hablado con Javier y tengo claro que va a continuar en el Barça. 'Masche' es un jugador vital para nosotros, está perfectamente adaptado al club y a la ciudad y buscaremos un marco que sea positivo para que continúe", afirmó.