Debut estelar

Debut estelar

Dos de los grandes candidatos a quedarse con la Champions League debutan esta tarde. El Barcelona lo hace contra el Spartak y la Juventus contra el Chelsea.

Camilo Bravo
19.09.2012

La Champions League tiene a 32 equipos que sueñan con llegar a la final que se disputará en Wembley 2013. El Real Madrid ya comenzó con el pie derecho al vencer al Manchester City, lo mismo que el Málaga de Manuel Pellegrini. Para hoy se espera el debut estelar del Barcelona de Alexis Sánchez. El 'niño maravilla' aún está en duda tras la lesión sufrida durante el partido entre Chile y Colombia. Tito Vilanova lo convocó aunque no se sabe si estará en el banco de suplentes.

A las 15.45 horas de Chile, Lionel Messi y compañía saldrán a la cancha para enfrentar al Spartak de Moscú. Se espera que toda la fanaticada culé asista al Camp Nou para limpiar las heridas de la eliminación en semifinales del Torneo en la temporada pasada. El probable once para este equipo sería con: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano y Adriano; Xavi, Busquets, Cesc; Pedro, Messi y David Villa.

A la misma hora, la Juventus de Arturo Vidal quiere empezar a pavimentar su camino por el reinato de Europa. El rival no será fácil eso sí. Se trata del campeón defensor, el Chelsea que buscará en su cancha intimidar a la 'Vecchia Signora'.

Celia Punk' es pieza fija en el equipo italiano y partiría desde el primer minuto de juego. Mauricio Isla, se espera que esté en el banco de suplentes, aunque puede ser que sume minutos en el Stamdford Bridge.

Ambos partidos podrás seguirlos en el formato gol a gol en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5