Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona de Alexis busca pasar las penas ante el Granada

El equipo del tocopillano buscará dejar atrás la dolorosa eliminación de la Champions League durante la semana.

Daniel Andrade

Sábado 12 de abril de 2014

El Barcelona de Alexis Sánchez aún no digiere totalmente la eliminación de la Champions League, pero este sábado intentará comenzar a dar vuelta la página.

El conjunto catalán se mide al Granada de Manuel Iturra desde las 15.00 horas, con la obligación de ganar para no perder terreno en la lucha por el título.

Sánchez volvería a la titularidad en el cuadro de Gerardo Martino, quien fue criticado, entre otras cosas, por no poner de la partida al chileno en el pleito donde perdieron contra el Atlético Madrid y que les valió quedar fuera en la competición europea.

Las bajas serán un factor importante para los culés, considerando que no podrán contar con importantes valores en la zaga como Gerard Piqué y Marc Bartra, quienes no estarán por lesión, por lo que el DT deberá improvisar una zaga con Mascherano y Song.

Barcelona se encuentra en la segunda posición de la Liga con 78 puntos, uno menos que el líder Atlético Madrid y dos más que el tercero, Real Madrid, cuadro que también actúa este sábado, midiéndose al Almería de Hans Martínez desde las 17 horas.

Los blaugrana, de esta manera, podrían terminar la jornada como únicos líderes, considerando que los colchoneros actúan este domingo, cuando se midan al Getafe en condición de visita.