Click acá para ir directamente al contenido

Medel versus Alexis

Gary Medel asoma como titular, mientras que Alexis Sánchez irá a la banca en el duelo programado para las 18.00 horas de Chile.

Elkjaer Lobos

Sábado 23 de febrero de 2013

Un partido con historia se disputará en el Camp Nou de Barcelona. A las 18.00 horas de Chile, el Sevilla de Gary Medel visitará al siempre complicado elenco comandado por Lionel Messi.

Si bien los catalanes están punteros y a 12 puntos de distancia del su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, vienen de perder con el AC Milán por la Champions League, dato que le agrega morbo al duelo.

Los 'sevillanos' marchan décimo, pero con opciones de ubicarse en cupos para copas europeas.

Pero los chilenos aguardan este duelo con dispares momentos. El ex Universidad Católica y Boca Juniors es fundamental en su equipo y, pese a no haber entrenado con regularidad durante la semana, aparece en la oncena titular de los 'andaluces'.

De hecho, esta semana se divulgó que Xavi Hernández, referente del Barcelona, recomendó la contratación de Medel, quien lleva cinco goles en esta temporada de la liga.

Una situación radicalmente opuesta es la que vive Alexis Sánchez. Su falta de finiquito le ha pasado la cuenta y ha provocado que los hinchas le reprochen su rendimiento. El 'niño maravilla' irá la banca.