Click acá para ir directamente al contenido

Gracias al Messias

'Leo' aportó con dos goles. Alexis Sánchez estuvo 30 minutos en la cancha y fue clave en la remontada de los culés. Ingresó cuando perdían dos a uno.

Camilo Bravo

Miércoles 19 de septiembre de 2012

El Barcelona tuvo que sufrir para poder ganar. En el papel el Spartak de Moscú era un rival fácil, pero en la cancha el partido fue otra cosa. Los culés salieron al campo confiados en abrochar tempranamente la serie: a los 13' minutos Tello abrió el marcador desatando la alegría de los azulgranas.

Alexis Sánchez esperaba en el banco de suplentes, lo mismo que David Villa y Alex Song. El partido se les empezó a complicar a los catalanes cuando Dani Alves metió un balón en propia puerta cuando se jugaban los 29' minutos.

Las dudas comenzaron a aflorar más aún cuando en la segunda fracción,  Rómulo a los 59' enmudeció el Camp Nou. Tito Vilanova se inquietó y decidió a los 63' mandar a la cancha a Alexis Sánchez. El niño maravilla hizo un gran partido, se vio con mucha movilidad e incluso participó en el segundo gol de Messi.

Pero el empate llegó a los 71', cuando Tello desbordó por el carril izquierdo de ataque, ingresó al área y le sirvió una pelota de gol al argentino. La balanza estaba inclinada y el chileno contribuyó a esto. En los 79' lanzó un centro en el área para que la 'Pulga' definiera de cabeza.

Resultado final, tres a dos que deja a los culés líderes del grupo, luego que el Celtic de Escocia empatara sin goles frente al Benfíca de Portugal.