Barcelona de Bravo destruye al Rayo Vallecano con hat-trick de Messi

Barcelona de Bravo destruye al Rayo Vallecano con hat-trick de Messi

El cuadro catalán se impuso por 5-1 en condición de visita, en un encuentro donde Manuel Iturra fue expulsado.

24Horas.cl Tvn
03.03.2016

El Barcelona de Claudio Bravo avanza a paso firme de cara a un nuevo título en la Liga española.

El conjunto catalán, que contó con el portero nacional como titular, se impuso por 5-1 al Rayo Vallecano en condición de visita, manteniendo los ocho puntos de ventaja que tiene por sobre el Atlético Madrid.

Pese al buen arranque de los locales, el cuadro culé se puso por delante en el marcador a los 22', cuando el portero Juan Carlos se equivocó y permitió que Ivan Rakitic abriera la cuenta.

Un minuto más tarde comenzó el show de Lionel Messi, quien terminó anotando un hat-trick con dianas a los 23', 54' y 72'.

Claro que las cosas se complicaron aún más para el Rayo en el minuto 42', cuando el partido ya estaba 2-0 a favor del Barcelona y sufrió la expulsión de Diego Llorente por una fuerte falta.

Manucho descontó a los 57' y dejó a su equipo perdiendo solo por 3-1, hasta que Manuel Iturra, que fue titular en el Rayo, vio la tarjeta roja tras cometer un penal a los 68'.

Juan Carlos le atajó el penal a Luis Suárez, pero no pudo evitar los posteriores tantos de Messi (72') y Arda Turan (86').

Con este resultado, el Barcelona se mantiene en lo más alto de la Liga española con 69 puntos, ocho más que su escolta Atlético Madrid.

Increíble: El grosero error del Rayo que permitió el 1-0 del Barcelona  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5