Barcelona de Bravo es sorprendido por el Celta de Orellana y pierde liderato

Barcelona de Bravo es sorprendido por el Celta de Orellana y pierde liderato

Los azulgranas cayeron por vez consecutiva en la liga local. En esta ocasión perdieron por la mínima ante el equipo de Eduardo Berizzo en el estadio Camp Nou.

24Horas.cl TVN
01.11.2014

En el estadio Camp Nou nadie lo podía creer.

El Fútbol Club Barcelona perdió por 1-0 ante el Celta de Vigo dirigido por el técnico argentino Eduardo Berizzo, y no sólo eso, sino que cedieron el liderato de la liga a manos de su archirival, el Real Madrid.

Los dirigidos por Luis Enrique estuvieron poco finos en la definición y esto se vio reflejado en el marcador. El 1-0 en contra fue suficiente para que Fabián Orellana y Pablo Hernández celebraran en campo rival.

Claudio Bravo no tuvo mayor responsabilidad en el tanto marcado por Joaquín Larrivey a los 55', quien definió en el área tras un perfecto pase de taco de Nolito. Orellana estuvo todo el compromiso y Hernández sólo hasta los 69.

Con este resultado los culés quedaron en la tercera ubicación con 22 puntos, uno menos que el Atlético de Madrid y dos menos que el Real que venció por 4-0 al Granada de Manuel Iturra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5