Barcelona de Bravo golea al Espanyol en el clásico catalán

Barcelona de Bravo golea al Espanyol en el clásico catalán

El portero nacional tuvo una correcta actuación, con la que ayudó a su equipo a quedar a solo dos puntos del líder Real Madrid. Messi anotó un hat-trick.

24Horas.cl TVN
07.12.2014

Una contundente victoria obtuvo este domingo el Barcelona en el derbi catalán.

El conjunto de Claudio Bravo, de gran cometido, venció con claridad por 5-1 al Espanyol gracias a la soberbia actuación de Lionel Messi, quien anotó un nuevo hat-trick.

Así, el Barcelona se ubicó a solo dos unidades del líder de la Liga: el poderoso Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Pese a esto, no todo fue tan fácil para los locales, sobre todo después de que Sergio García, a los 13 minutos de partido, abriera el marcador.

El cuadro "culé" apretó el acelerador a fondo y solo sobre el final de la primera parte Lionel Messi pudo anotar la paridad.

En el segundo tiempo la máquina barcelonista no perdonó y a los 50 minutos de partido el rosarino se volvió a hacer presente con otro buen tanto.

Gerard Piqué (53') y Pedro Rodríguez (77') sentenciaron la goleada, aunque faltaba el tercero de Lionel Messi, el que llegó a los 81 minutos de partido después de una excelente pared con el propio Rodríguez.

Buena victoria del elenco de Luis Enrique, que tuvo como tantas veces, a Claudio Bravo y Lionel Messi como protagonistas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5