Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona de Bravo golea al Espanyol en el clásico catalán

El portero nacional tuvo una correcta actuación, con la que ayudó a su equipo a quedar a solo dos puntos del líder Real Madrid. Messi anotó un hat-trick.

24Horas.cl TVN

Domingo 7 de diciembre de 2014

Una contundente victoria obtuvo este domingo el Barcelona en el derbi catalán.

El conjunto de Claudio Bravo, de gran cometido, venció con claridad por 5-1 al Espanyol gracias a la soberbia actuación de Lionel Messi, quien anotó un nuevo hat-trick.

Así, el Barcelona se ubicó a solo dos unidades del líder de la Liga: el poderoso Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Pese a esto, no todo fue tan fácil para los locales, sobre todo después de que Sergio García, a los 13 minutos de partido, abriera el marcador.

El cuadro "culé" apretó el acelerador a fondo y solo sobre el final de la primera parte Lionel Messi pudo anotar la paridad.

En el segundo tiempo la máquina barcelonista no perdonó y a los 50 minutos de partido el rosarino se volvió a hacer presente con otro buen tanto.

Gerard Piqué (53') y Pedro Rodríguez (77') sentenciaron la goleada, aunque faltaba el tercero de Lionel Messi, el que llegó a los 81 minutos de partido después de una excelente pared con el propio Rodríguez.

Buena victoria del elenco de Luis Enrique, que tuvo como tantas veces, a Claudio Bravo y Lionel Messi como protagonistas.