Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona de Bravo sufre segunda derrota consecutiva y deja la liga española al rojo vivo

Los culés cayeron por la mínima en su visita a la Real Sociedad, y sólo superan por tres y cuatro puntos al Atlético y Real de Madrid, respectivamente.

24Horas.cl TVN

Sábado 9 de abril de 2016

Barcelona, con Claudio Bravo los 90 minutos, volvió a caer en la liga hispana.

En esta oportunidad, la Real Sociedad lo venció por 1 a 0, sumando su segunda derrota consecutiva luego de caer en el clásico ante el Real Madrid.

El primer tiempo comenzó con una rápida anotación del local, cuando al minuto 5, Mikel Oyarzabal batió al golero chileno con un gran cabezazo que se elevó estilo 'globito'.

 

Si bien la visita mostró más ganas con los ataques de Arda Turan, Lionel Messi y Nemyar, fue incapaz de crear jugadas que le permitiesen vulnerar el arco de los vascos.

Ya en la segunda fase, Lionel Messi recibió un gran pase Andrés Iniesta pero no pudo igualar. El mismo Iniesta, al 55', envió un zurdazo que fue magistralmente desviado por el golero Rulli.

El ex conjunto de Bravo se encargó de neutralizar las bandas y combinaciones que podían realizar los todo talentosos volantes culés, pero no hubo la calridad de otras jornadas.

Con este resultado, la liga española queda al rojo vivo, ya que el Barcelona se quedó en 76 puntos, seguidos por el Atlético y Real de Madrid con 73 y 72, respectivamente.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

¿Culpa de Bravo? Así fue el gol de la Real Sociedad ante Barcelona