Barcelona de Bravo vuelve a golear y continúa como cómodo líder

Barcelona de Bravo vuelve a golear y continúa como cómodo líder

El cuadro catalán, con el portero nacional como titular, superó como visitante al Eibar por 4-0.

24Horas.cl Tvn
06.03.2016

El Barcelona de Claudio Bravo avanza a paso firme hacia la obtención de un nuevo título en la Liga.

Ahora, el cuadro catalán, que tuvo al portero nacional como titular, dio cuenta del Eibar en calidad de visita, por un contundente marcador de 4-0.

Rápidamente, los dirigidos por Luis Enrique se pusieron por delante en el marcador, ya que a los 7', Munir hizo el 1-0 tras pase de Luis Suárez.

A los 41' apareció Lionel Messi, quien luego de una gran jugada individual, remató bajo de zurda para poner el 2-0, dejando sentenciado el pleito antes del entretiempo.

Ya en el complemento, el argentino provocó un penal que él mismo ejecutó a los 76', dejando las cosas 3-0, en lo que fue su segundo tanto en el partido.

No obstante, la faena fue cerrada por Luis Suárez, quien en una rápida contra iniciada por Claudio Bravo, realizó el 4-0 final a los 84', luego de un extraordinario "túnel" dentro del área.

Con este resultado, el Barcelona le sacó 11 puntos de ventaja a su escolta, el Atlético Madrid, aunque los "colchoneros" tienen un partido menos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]