© EFE Barcelona derrotó a Atlético de Madrid con un golazo de Messi y la presencia de Vidal

Barcelona derrotó a Atlético de Madrid con un golazo de Messi y la presencia de Vidal

El argentino fue el autor del único tanto del encuentro jugado en el estadio de los colchoneros. En tanto, el volante chileno ingresó en el minuto 73 y no incidió mayormente en el juego.

24Horas.cl Tvn
01.12.2019

Barcelona logró una agónica e importante victoria este domingo de visita ante Atlético de Madrid gracias a un solitario gol del argentino Lionel Messi, tras armar una gran jugada con el delantero Luis Suárez.

La anotación se produjo en el minuto 86 de partido, mientras que poco antes (73'), el volante chileno Arturo Vidal había ingresado a la cancha en reemplazo de Arthur Melo. El ex Bayern Münich se vio activo, pero no tuvo mayor incidencia en el juego.

 

Con esta victoria, el cuadro culé se pone líder de La Liga española con los mismos puntos que el Real Madrid, en un partido donde además el portero alemán Marc André Ter Stegen sacó dos ocasiones claras a los locales.

En tanto, los rojiblancos se quedaron sextos, a seis puntos de la cima.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5