© AFP. Barcelona estaría en busca de fichar a joven promesa conocida como el

Barcelona estaría en busca de fichar a joven promesa conocida como el "nuevo Cristiano Ronaldo"

Joao Felix está deslumbrando al mundo con la camiseta del Benfica y los blaugrana intentarían contratarlo, pero para ello competirá con clubes como Paris Saint-Germain, Real Madrid y Manchester United.

24Horas.cl TVN
07.02.2019

Barcelona siempre está buscando en el mercado jóvenes promesas en distintos equipos del mundo, y hoy por hoy los catalanes han puesto sus ojos en un jugador indicado como el "nuevo Cristiano Ronaldo".

Se trata de Joao Felix, mediapunta portugués que milita en el Benfica y que con sus 19 años ha jugado en 12 partidos anotando la no despreciable cantidad de 6 goles y 3 asistencias, lo que llevado a los minutos en cancha dan como resultado que anota un tanto cada 96 minutos.

Según detalló Mundo Deportivo, el jugador tiene una cláusula de recisión de 120 millones de euros, pero una negociación podría permitir que el club blaugrana lo fiche por una cantidad menor.

Cabe detallar que Barcelona buscaría fichar al jugador lo antes posible, puesto que otros clubes como Paris Saint-Germain, Real Madrid y Manchester United también están tras sus pasos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5