Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona golea al Betis pero pierde a Lionel Messi

Los "culés" vencieron por 4-1 en calidad de visita. Alexis Sánchez vio el partido desde el banquillo, mientras que la "Pulga" sólo pudo estar 20 minutos tras salir por lesión.

Camilo Bravo

Domingo 10 de noviembre de 2013

El Fútbol Club Barcelona se mantiene imparable. En esta oportunidad venció por 4-1 al Real Betis —no jugó Lorenzo Reyes— y se consolidó en el liderato de la Liga Española.

El encuentro estuvo marcado por el obligado destape de Neymar, quien tuvo que ser protagonista tras la lesión de Lionel Messi. El trasandino estuvo sólo 20 minutos y fue sustituido por Andrés Iniesta, quien esperaba en el banco junto a Alexis Sánchez.

Alerta en el Barcelona: Messi sufre nueva lesión

Alerta en el Barcelona: Messi sufre nueva lesión

El argentino sólo pudo estar 20 minutos en la cancha en el duelo ante el Real Betis.

 

Pese a la baja obligada, los "culés" supieron manejar el encuentro. Neymar abrió el marcador y Pedro Rodríguez lo siguió. El que se robó la película fue Víctor Valdés que impidió que su pórtico fuese derribado en reiteradas ocasiones. Los otros dos tantos fueron obra de Cesc Fábregas (64' y 79').

 La victoria le permite al equipo de Alexis seguir como único líder de la Liga española y mantener su diferencia de tres puntos con su escolta, el Atlético de Madrid.