Click acá para ir directamente al contenido

Goleada Culé

El equipo de Alexis Sánchez venció con contundencia al Spartak de Moscú en Rusia. Messi aportó con dos goles y quedó a 5 de la marca de Gerd Müller.

Camilo Bravo

Martes 20 de noviembre de 2012

El FC Barcelona no tuvo problemas para pasar por encima del Spartak de Moscú y vencerlo por 3-0 en el partido disputado en el Luzhniki Stadium.

El compromiso era válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League y tuvo a un Lionel Messi inspirado que condujo a su equipo a la clasificación aportando con dos goles.

El argentino tras las conquistas sumó 80 goles en el año y quedó a 5 de Gerd Müller, quien tiene el récord con 85 en un año calendario.

La apertura de la cuenta llegó a los 16' minutos cuando Dani Alves se hizo presente en el marcador. A los 27'  y 39' Lionel Messi hizo desatar la algarabía 'Culé'  sentenciando el partido.

Con este resultado los azulgranas quedaron punteros del Grupo G con 12 unidades en cinco encuentros. Más atrás lo sigue el Celtic con 7 y el Benfíca con 4, pero con un partido menos. Al final de la clasificación quedó el Spartak de Moscú con tres unidades.

Recordemos que Alexis Sánchez se encuentra recuperando de una lesión, situación que lo tuvo al margen en este partido.