Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona habría definido el futuro de Ter Stegen y Bravo para la próxima temporada

En España aseguran que, pese a que aún no termina el presente curso, el club catalán tendría decidido qué hacer con ambos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de mayo de 2016

Una de las polémicas dentro del camarín del Barcelona esta temporada fue el inconformismo de Marc-André Ter Stegen con solo jugar los partidos de la Champions League y Copa del Rey, teniendo a Claudio Bravo como titular en la Liga.

Esta situación habría llevado al alemán a pensar que podría dejar el club una vez que finalice la presente temporada, pero esto ya estaría resuelto.

Según el diario Sport, tanto Ter Stegen como Claudio Bravo seguirán siendo los porteros del Barcelona en la próxima temporada, ya que los problemas habrían encontrado solución.

Tanto Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo, como Albert Soler, director del fútbol profesional, habrían logrado convencer al joven arquero que su mejor opción es permanecer en el club, por lo que éste estaría dispuesto nuevamente a pelear por la titularidad absoluta en el próximo curso.

El diario español asevera que el alemán "si perdió la titularidad en la Liga fue por deméritos propios ya que falló en los primeros encuentros de la temporada, principalmente en la Supercopa de España y Bravo volvió a ganarse la plaza liguera. De no haber ocurrido aquello es muy probable que los papeles se hubieran invertido y fuera el chileno quien hubiera jugado Copa y Champions".

Habrá que ver qué competición disputa cada portero en el próximo curso, pero, según este medio, es un hecho que ambos continuarán luchando mano a mano en el Barcelona.