Neymar apunta al Barcelona

Neymar apunta al Barcelona

Todo parece indicar que el astro brasileño jugará la próxima temporada en el club culé, luego que el equipo de Alexis Sánchez ya habría pagado el 25% del total de su pase.

Felipe Moreno
27.10.2012

El futuro del ídolo brasileño, Neymar, pareciera estar cada vez más cerca de España y más específicamente del Barcelona. El cuadro culé habría realizado un pago por anticipado de  diez millones de euros por su pase.

Según el diario barcelonista ‘Sport’ y la radio ‘Rac 1’, el club catalán ya aseguró los servicios del jugador del Santos para la temporada 2013-2014, así la selección brasileña podría tener también al jugador más preparado futbolísticamente para enfrentar el mundial de fútbol que se desarrollará en el mismo país, donde además se espera que Neymar –junto a otros futbolistas del mundo- sea una de las grandes estrellas.

Neymar

Incluso la radio ‘Rac 1’ va más allá, sosteniendo que el delantero ya se habría sometido a exámenes médicos en el club español.

Por su parte, el diario ‘Sport’ publica un comunicado del club Barcelona, donde se reafirma el pago anticipado de 10 millones de euros, de un total pactado con el club dueño de su pase, el Santos, de 40 millones de la moneda europea.

Con este documento, el cuadro donde milita Messi y compañía, expone claramente las intenciones de cerrar lo más pronto posible el traspaso de Neymar al club, y así ver al tridente Sánchez-Messi-Neymar en el mejor equipo del mundo, siempre y cuando el rendimiento del chileno sea mejor de lo que ha mostrado en esta temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]