Barcelona hace oficial a su primer fichaje para la próxima temporada

Barcelona hace oficial a su primer fichaje para la próxima temporada

Se trata del lateral Aleix Vidal, quien llega proveniente del Sevilla firmando un contrato hasta el año 2020.

24Horas.cl TVN
07.06.2015

Mientras los jugadores e hinchas se encuentran festejando la obtención de la quinta Champions League, Barcelona hizo oficial este domingo a su primer fichaje de cara a la próxima temporada.

Se trata del español de 25 años, Aleix Vidal, quien llega al cuadro culé proveniente del Sevilla, donde obtuvo el trofeo de la última Europa League.

Barcelona confirmó la incorporación a través de su sitio oficial, señalando que el lateral derecho firmó un contrato hasta el año 2020 y que será presentado este mismo lunes.

 

Vidal llega al cuadro catalán con una particularidad, ya que, debido a la sanción que recae sobre el Barcelona de no poder fichar en el próximo periodo de traspasos, no podrá vestir la camiseta blaugrana hasta enero de 2016.

No obstante, igualmente se entrenará con el resto del plantel entre agosto y diciembre, a la espera de su debut, luego de ser vendido por cerca de diez millones de euros.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]