Mientras los jugadores e hinchas se encuentran festejando la obtención de la quinta Champions League, Barcelona hizo oficial este domingo a su primer fichaje de cara a la próxima temporada.
Se trata del español de 25 años, Aleix Vidal, quien llega al cuadro culé proveniente del Sevilla, donde obtuvo el trofeo de la última Europa League.
Barcelona confirmó la incorporación a través de su sitio oficial, señalando que el lateral derecho firmó un contrato hasta el año 2020 y que será presentado este mismo lunes.
Aleix Vidal será presentado este lunes. Firmará para las próximas cinco temporadas http://t.co/jXx5NeQuLJ #FCBlive pic.twitter.com/4aMlzbvjYJ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) junio 7, 2015
Vidal llega al cuadro catalán con una particularidad, ya que, debido a la sanción que recae sobre el Barcelona de no poder fichar en el próximo periodo de traspasos, no podrá vestir la camiseta blaugrana hasta enero de 2016.
No obstante, igualmente se entrenará con el resto del plantel entre agosto y diciembre, a la espera de su debut, luego de ser vendido por cerca de diez millones de euros.