© Reuters Barcelona igualó ante Atlético Madrid y así quedó la tabla de posiciones de LaLiga

Barcelona igualó ante Atlético Madrid y así quedó la tabla de posiciones de LaLiga

Con Arturo Vidal como protagonista, el cuadro blaugrana volvió a ceder puntos y queda a la espera de lo que hará el Real Madrid este jueves ante Getafe.

24horas tvn
30.06.2020

Barcelona volvió a ceder puntos en LaLiga. Ahora el conjunto blaugrana igualó 2-2 ante el Atlético Madrid, quedándose en la segunda posición del torneo con un partido menos que el líder Real Madrid.

El partido comenzó de la mejor forma para el Barcelona, ya que a los 11 minutos celebraban el autogol de Diego Costa. Sin embargo ocho minutos después, Saúl igualaba el marcador mediante lanzamiento penal.

En el segundo tiempo Lionel Messi, también desde los 12 pasos, anotó para el local pero nuevamente poco le duró la ventaja, debido a que nuevamente Saúl a los 62' puso el definitivo 2-2.

Con este resultado, el Real Madrid queda con la opción de aumentar la ventaja en el primer lugar cuando enfrente este jueves al Getafe.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5