Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona igualó ante Napoli con un "perdido" Arturo Vidal

El cuadro blaugrana se llevó un empate 1-1 en su visita al estadio San Paolo en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El volante chileno fue expulsado casi en el final.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 25 de febrero de 2020

Barcelona y Napoli no lograron sacarse ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones luego de igualar 1-1 en Italia, por lo que todo se definirá en el Camp Nou.

El cuadro blaugrana salió a la cancha del estadio San Paolo sorprendiendo desde el inicio, ya que inesperadamente Arturo Vidal aparecía como puntero derecho, dejando a Lionel Messi en el centro del ataque y Antoine Griezmann por la izquierda.

¿El resultado de este "experimento"? El diario Sport definió el primer tiempo del chileno como "perdido", mientras que Mundo Deportivo manifestó que "marginado a un lado su presencia tuvo poco sentido".

Barcelona dominó gran parte de la primera parte pero no generó mayor peligro. En tanto Napoli aprovechó los contragolpes y a los 30 minutos pudo celebrar tras una gran definición de Dries Mertens.

En el segundo tiempo, Barcelona, sin brillar y con Vidal por la derecha del ataque, convirtió el empate a través de Griezmann cuando se disputaban 57 minutos de partido.

Cuando el partido finalizaba Arturo Vidal fue expulsado por doble amonestación. Primero recibió la amarilla por la falta e inmediatamente recibió la otra cartulina por enfrentarse con un rival.

Con el 1-1 Barcelona se lleva un empate con un gol de visitante que puede resultar clave en el partido de revancha que se disputará en el Camp Nou el próximo 18 de marzo.