Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona igualó sin goles ante un sorprendente Slavia Praga

Con Arturo Vidal como protagonista, el cuadro blaugrana no logró romper el cero en el arco rival. De igual modo el equipo de Ernesto Valverde sigue en el primer lugar de su grupo.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 5 de noviembre de 2019

Un entretenido encuentro protagonizaron Barcelona y Slavia Praga por la cuarta fecha de la Liga de Campeones que, pese a terminar sin goles, tuvo varias emociones durante los 90 minutos.

Si bien en la previa el cuadro blaugrana aparecía como el gran favorito por el nivel de sus jugadores y también por la campaña hasta ahora en el torneo, el cuadro checo propuso un partido de igual a igual en el Camp Nou.

De hecho, transcurridos los primeros minutos llamó la atención de los hinchas cómo defendía Slavia Praga, ya que imponía una línea casi en la mitad de la cancha para impedir los ataques del Barcelona.

Después de un primer tiempo sin goles, Barcelona salió con todo en búsqueda del gol de la victoria que apareció a los 57 minutos de partido, pero que fue anulado posteriormente tras revisión del VAR.

¿Qué pasó? En la jugada previa, Lionel Messi estaba por centímetros adelantado por lo que se anuló la jugada que Arturo Vidal había transformado en gol.

Con este empate, Barcelona se mantiene en la primera posición del Grupo F con ocho unidades, mientras que el Slavia Praga queda en la última posición con solo dos puntos.