Barcelona presenta a Claudio Bravo en

Barcelona presenta a Claudio Bravo en "100 segundos"

Los azulgranas han cargado sus redes sociales con videos que muestran al portero y su destacado nivel en la liga de España.

Camilo Bravo
07.07.2014

Claudio Bravo es oficialmente jugador del Fútbol Club Barcelona.

El jugador fue presentado en el conjunto azulgrana y en su primer día con la "13" de los "Culés" tuvo que realizar una serie de trámites que exige el conjunto azulgrana, hecho que fue viralizado por el canal oficial del conjunto de Messi y compañía bajo el nombre de "la presentación de Bravo, en 100 segundos".

En primer lugar superó el chequeo médico, luego firmó su contrato y finalizó con su presentación sobre el césped del estadio Camp Nou. Pero eso no fue todo, ya que el golero recibió el auto oficial  con la placa patente que llevaba su nombre, instancia en la que posó junto a la "joyita".

claudio bravooo.JPG  

Los azulgranas además presentaron al golero nacional con un video en el que muestran sus mejores atajadas, fundamentalmente en la liga hispana donde brilló defendiendo el pórtico de la Real Sociedad.

 

El portero firmó un contrato de cuatro temporadas, luego que el club confirmara que pagó 12 millones de euros (9 mil millones de pesos chilenos) por su pase, fijándole una cláusula de salida de 40 millones de euros (unos 30 mil millones de pesos).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]