Barcelona saca cómoda ventaja sobre el Levante

Barcelona saca cómoda ventaja sobre el Levante

Los azulgranas vencieron por 4-1 en el duelo de ida de la Copa del Rey. Alexis Sánchez ingresó a los 76' minutos de partido.

Camilo Bravo
22.01.2014

Cristián Tello tuvo una noche inspirada y anotó tres goles en el triunfo del Fútbol Club Barcelona sobre el Levante por 4-1.

Las escuadras que protagonizaron un disputado encuentro el fin de semana pasado —igualaron a un gol— no se dieron tregua esta tarde, en el partido válido por los cuartos de final de la Copa del Rey.

La historia se comenzó a escribir a los 31' cuando El Zhar desatara la algarabía en el estadio Ciudad de Valencia. Los azules se ponían en ventaja y de paso levantaban las dudas sobre el funcionamiento del equipo dirigido por Gerardo Martíno.

Los "Culés" esta jornada dejaron en el banco a Alexis Sánchez, Jordi Alba, Cesc Fábregas, Víctor Valdés y Sergio Busquets.  En la cancha, el joven Cristián Tello, fue quien se robó todas las miradas.

El jugador nacido en casa, comenzó a pavimentar el sendero del triunfo a los 60'. A los 81' repitió y a los 86' liquidó la llave, que también consideró un autogol de Juanfran a los 53'. Alexis ingresó a los 76' y tuvo pocas posibilidades para poder destacar.

Con este marcador el cuadro "Culé" despeja dudas y queda en buen pie para el duelo de regreso que se jugará en el Camp Nou.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]