Barcelona se consagra en la "Champions juvenil" con golazo

Barcelona se consagra en la "Champions juvenil" con golazo

Munir fue la estrella del partido, al marcar dos tantos, uno de ellos desde atrás de la mitad de la cancha.

Daniel Andrade
15.04.2014

Barcelona quedó fuera de la Champions League la semana pasada, pero al menos tiene como consuelo el haberse consagrado campeón en su versión juvenil.

El cuadro catalán se llevó el título de la primera versión de la UEFA Youth League -certamen que reúne a las escuadras Sub-19 de los participantes de la Champions- y lo hizo a lo grande.

Esto porque además de vencer en la final al Benfica por un claro 3-0, en el encuentro se marcó el que, probablemente, fue el mejor de la competición.

El encargado de anotarlo fue el delantero Munir El Haddadi, la estrella del equipo y goleador del torneo, quien hizo el 3-0 final con un espectacular tanto desde detrás de la mitad de la cancha.

El ariete tomó el balón a la altura del círculo central y, al ver adelantado al portero rival, probó con un espectacular remate que se coló pegado al palo.

Munir fue el máximo anotador de la UEFA Youth League, anotando un total de once dianas, y es una de las principales promesas de la cantera del Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5