Barcelona se da un festín en el segundo duelo de la era Martino

Barcelona se da un festín en el segundo duelo de la era Martino

Messi y Neymar comenzaron desde el arranque y Alexis volvió a anotar en la contundente victoria por 7-1 sobre Tailandia.

Camilo Bravo
07.08.2013

El Fútbol Club Barcelona gana, gusta y golea.

En el segundo encuentro dirigido por Gerardo Martino vencieron por 7-1 a la débil selección de Tailandia.

Durante el compromiso nunca estuvo en duda que los hispanos pasarían por encima de sus rivales, en un encuentro disputado en el repleto estadio Rajamangala de Bangkok.

El partido fue el primero en que Neymar Junior y Lionel Messi comenzaron juntos desde el arranque. La dupla dorada de los catalanes fue acompañada por Pedro Rodríguez en desmedro de Alexis Sánchez, que esperó en el banquillo junto a Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

La apertura de la cuenta llegó a los 11', cuando Neymar conectó un centro rasante, anotando así su primer tanto con la camiseta de los azulgranas. El segundo fue obra de Messi y el tercero de Pedro, quien se encargó de anotar dos más.

Los locales poco y nada pudieron hacer, pero en la primera fracción, anotaron su único descuento vía lanzamiento penal. Dangda le dio un remate a los 41 que dejó sin opción a Víctor Valdés.

En la segunda fracción —con un 5-1 en contra—, Martino realizó múltiples cambios. Ingresaron Alexis, Iniesta y Xavi, en reemplazo de Messi, Neymar y Alex Song.

El chileno logró anotar el séptimo gol tras aprovechar un centro cruzado al centro del área. El tocopillano se mostró muy movedizo, arrastró marcas pero estuvo impreciso en la estocada final.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5