© AFP Barcelona se interesa en sumar como refuerzo a Álvaro Morata

Barcelona se interesa en sumar como refuerzo a Álvaro Morata

El cuadro blaugrana busca un delantero por lo que el nombre del ex Real Madrid surgió como candidato.

24Horas.cl TVN
11.01.2019

En el presente mercado de transferencias europeo, la prioridad para el Barcelona es encontrar un delantero centro luego de que se decidiera que Munir El Haddadi iba a dejar de ser considerado tras rechazar la renovación de su contrato. 

A partir de esto es que surgió el nombre del ex Real Madrid, Álvaro Morata, quien actualmente milita en el Chelsea, pero que podría emigrar en condición de préstamo.

La imagen de Arturo Vidal que destaca en el Metro de Barcelona
 : La imagen de Arturo Vidal que destaca en el Metro de Barcelona
 Leer más
 

"El club blaugrana maneja la información de que el ariete puede salir a préstamo, pero está a la espera de las condiciones finales para tomar una decisión. Han preguntado pero no hay oferta", sostiene Sport.

La publicación eso sí detalla que antes de fichar un delantero, Barcelona debe definir antes las salidas de dos futbolistas: Munir y Denis Suárez, este último que interesa al Arsenal inglés.

"Si el Barça consigue colocar estos futbolistas, habrá algo de margen económico para traer a un delantero centro cedido para seis meses, pero la inversión no podrá ser astronómica", agregan.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5