Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona a semis sufriendo

El equipo catalán, con el tocopillano en la banca, igualó 1-1 como local ante el PSG y avanzó sólo por goles de visita.

Daniel Andrade

Miércoles 10 de abril de 2013

Barcelona sufrió, pero ya está en las semifinales de la Champions League.

El cuadro catalán —que había igualado 2-2 en Francia—, empató como local ante el PSG, en un encuentro que comenzó perdiendo y donde no mostró su mejor versión. Y donde además Alexis Sánchez miró todo el encuentro desde la banca.

El equipo francés le planteó un muy buen partido al Barcelona, robándole muchos balones en el mediocampo y amenazando permanentemente con contragolpes.

De hecho, Víctor Valdés fue una de las figuras del primer tiempo y entre Ezequiel Lavezzi y Lucas Moura exigieron permanentemente al portero local.

El Barcelona tenía más la pelota, pero le costó hacer daño, notando la ausencia de su máxima figura, Lionel Messi, ya que no contó con el peso ofensivo de otras jornadas.

En el segundo tiempo, las cosas empeoraron para los catalanes, ya que a los 50’, Javier Pastore aprovechó un pase de Ibrahimovic e inició una corrida hasta el área, donde definió por encima de Víctor Valdés, poniendo el 1-0 para la visita.

Los catalanes quedaban eliminados con ese resultado, por lo que Lionel Messi, saliendo recién de una lesión, ingresó a los 63’ para tratar de cambiar la historia.

Y el argentino tuvo influencia, ya que inicio la jugada del empate, donde la jugó para Villa, quien dentro del área se la dejó a Pedro para que metiera un zurdazo que puso el 1-1 de la tranquilidad a los 70’.

A partir de allí, los catalanes se vieron mucho más sueltos y pudieron controlar lo que quedó de partido, ante un PSG afectado por una igualdad local que llegó cuando mejor estaban los franceses.

Así, los catalanes esperan rival en la ronda de semifinales, la cual integran junto al Borussia Dortmund, Bayern Münich y Real Madrid.

Barcelona sufre, pero llega a semifinales sin Alexis

Barcelona sufre, pero llega a semifinales sin Alexis

Barcelona sufre, pero llega a semifinales sin Alexis