Barcelona veta a Figo de espectáculo previo a la final de la Champions

Barcelona veta a Figo de espectáculo previo a la final de la Champions

Por viejas rencillas, el portugués quedó fuera de un partido entre glorias de Juventus y el club catalán.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

Barcelona dio una nueva muestra que no habrá perdón ni olvido para Luis Figo por haber fichado por el Real Madrid en el año 2000.

La última controversia fue el veto realizado por el club catalán para que el portugués no jugara en Berlín el partido entre valores históricos suyos y de Juventus en la previa de la final de la Champions League.

El duelo está agendado para este viernes y la UEFA había incluido al luso, pero a pedido de los azulgranas la entidad europea cambió de opinión.

Un gran número de hinchas del Barça se había manifestado vía Twitter con el hashtag #NoaFigoEnBerlin para impedir que el exfutbolista los representara en el evento, iniciativa que motivó la posterior intervención del club.

Tras 15 años, los aficionados "Culés" siguen sin digerir que Figo se fuera al archirrival siendo el capitán del equipo y tras haber manifestado que se quedaría en Cataluña.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]