Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona y Bayern Munich se enfrentan por la Liga de Campeones

A partir de las 15:45 horas se enfrentan dos de las potencias del fútbol europeo por un cupo en la gran final del torneo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de mayo de 2015

Con un partidazo imperdible continúa la jornada de la Liga de Campeones, ya que por las semifinales de ida del torneo se medirán dos de las principales potencias europeas como son el Barcelona y Bayern Munich.

El encuentro, que destaca por la gran cantidad de figuras con las que cuentan ambos planteles, llama la atención además de los hinchas por el retorno al Camp Nou del técnico Pep Guardiola, protagonista de la época dorada blaugrana entre 2008 y 2012.

Para este encuentro el Bayern Munich llega con una gran cantidad de bajas por lesión (Arjen Robben, Franck Ribery, David Alaba, entre otros), mientras que su rival aparece en un gran momento especialmente por el rendimiento de su tridente ofensivo compuesto por Messi, Neymar y Suárez.

El encuentro a disputarse en el Camp Nou está programado para las 15:45 horas de Chile y lo transmitirá Espn y Fox Sports. Además podrás seguir cada detalle en nuestro Minuto a Minuto.

Programación:

Liga de Campeones

Barcelona vs. Bayern Munich 15:45 horas

Copa Libertadores

Guaraní vs. Corinthians 19:45 horas
Sao Paulo vs . Cruzeiro 22:00 horas
Atlético Mineiro vs. Internacional 22:00